Ads 468x60px

jueves, 11 de abril de 2013

Un Héroe Encapuchado (1ª Parte)

Sinopsis:

Un joven despierta a la orilla de un río sin ningún recuerdo, lo único de su pasado es una cicatriz a la altura del corazón y en la cara. Durante su trayecto averigua que tiene poderes, al menos una autocuración y visiones de un futuro cercano a sí mismo. Usará su condición para convertirse en un héroe y redimir al hombre que un día fue, un asesino llamado El Príncipe Oscuro.

Comenzad a leer una historia sobre un héroe diferente que fue algo más en el pasado. Podéis obtener un ejemplar pinchando en cualquiera de los links que os dejo aquí abajo. No esperéis más y adelante. Un Héroe Encapuchado 1ª Parte os descubrirá la forma en la que una persona extraordinaria también sufre problemas y a la vez intenta ayudar a la gente a pesar de que sea él quien la necesite.




Mas Proximamente...
Libros En Deposito

Buscad bien por internet para ver donde podéis encontrar un ejemplar en papel en tiendas, podéis conseguirlos pinchando más arriba o en lugares donde personalmente haya dejado libros en deposito (Mayoritariamente en Madrid). El Príncipe Oscuro comparte universo con otro libro llamado Cambio Radical (Pinchando aquí llegaréis a su blog) en el que tendréis un héroe diferente al mío para que podáis elegir. También podéis obtener un libro a pedidos@visionnet.es que es el mail de la editorial.

-Nº de Páginas: 153
-Capítulos: 25
-Precio: 15 €
-Precio Presentación*: 10 €

*El precio puede variar pues este es un precio que pongo personalmente para hacer más adquirible el libro y de forma más economica a la par que apetecible de comprar.

Ilustrada Por:
@gesiOH
GesiOH-Arte_digital (Facebook)
gesioh.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario